Compresores

Desde 1997 dedicados a la reparación, mantenimiento e instalación de equipos de aire comprimido.

EQUIPAIR Compresores producto de calidad, porque sabemos que el aire
comprimido es esencial en el negocio de muchas empresas.

Desde nuestros orígenes cuidamos cada pieza, cada pequeña parte del eslabón, hasta conseguir un producto de calidad, porque sabemos que el aire comprimido es esencial en el negocio de muchas empresas.

Compresores de Pistón

Los compresores de pistón representan actualmente casi un 80% de las ventas globales en el mundo. Los compresores de pistón, se han convertido en herramienta indispensable para aquellos de nuestros clientes que aprecian su sencilla instalación, su manejo, y en especial su fiabilidad y económico mantenimiento.

Compresores de Pistón Insonorizado

Compresores JOSVAL se diferencia del resto de fabricantes por contar con la gama más amplia de compresores insonorizados de pistón del MUNDO, y por llegar donde los demás no llegan al hacerlos aptos para trabajos de alto rendimiento en 20 HP…

Compresores de Tornillo

Con más de 30 años de experiencia fabricando nuestros compresores insonorizados rotativos, si algo define la nueva generación de compresores de tornillo JOSVAL, es su robustez y fiabilidad. Sin duda la inversión más adecuada para aquellos negocios o empresas que requieran un caudal de aire continuo…

Aplicaciones Especiales

Existen numerosas aplicaciones del aire comprimido que requieren un compresor con características especiales. La gama APLICACIONES ESPECIALES incorpora soluciones fiables y versátiles para mercados en los que la calidad del producto es prioritaria.

Eficiencia Energética

El consumo de energía ha aumentado significativamente en los últimos años, y este creciente uso de los recursos energéticos por parte de las empresas ha derivado en que se deban planificar y tomar medidas para reducir costos.

Lubricantes

En JOSVAL fabricamos nuestros aceites a partir de bases seleccionadas de extraordinaria calidad. Cumplen con los más estrictos requerimientos de nuestros clientes.

Scroll al inicio