Nosotros Equipair

Desde 1997, nosotros, nos dedicamos a la reparación, mantenimiento e instalación de equipos de aire comprimido.

Nosotros, tus profesionales del aire comprimido

Nosotros, tus profesionales del aire comprimido

En EQUIPAIR de Domínguez Estarelles, S.L. nos dedicamos al suministro, reparación y mantenimiento de compresores, equipos y útiles para producir, depurar y conducir el aire comprimido.

Somos el Servicio Autorizado en Catalunya de la firma COMPRESORES JOSVAL, S.L., con un extenso catálogo de productos de compresores de pistón y tornillo. Su gama abarca desde compresores portátiles de 2 CV hasta compresores estáticos de 250 CV así como una completa colección de equipos y accesorios para completar las necesidades en aire comprimido de cualquier actividad industrial o doméstica.

Ayer, hoy y mañana

Equipair de Domínguez Estarelles, S.L., fue creada en 1997 por Miquel
Domínguez Estarelles.

A finales del 2018, se produce el cambio generacional en la empresa. María Domínguez Milià, hija de Miquel, se convierte en administradora única. De su mano, EQUIPAIR de Domínguez Estarelles, S.L. inicia la ampliación y modernización de las instalaciones, la revisión y estandarización de los procesos y protocolos, se renueva la imagen y se amplía la presencia en el entorno digital, y se refuerza la actividad comercial. Todo ello con la finalidad de mejorar el servicio y la atención a todos
sus clientes.

Nuestra experiencia nos avala

Nuestros más de 20 años en el sector de la reparación, mantenimiento y la instalación de equipos de aire comprimido, nos avalan en cada una de las intervenciones que realizamos, y nos permite ofrecer un servicio con una alta calidad profesional y garantizando una satisfacción del 100% al cliente.

¡Contáctenos ya para presupuesto o información!

Soliciten información técnica o económica sin ningún compromiso
y conocerán la solución efectiva a sus problemas.

Scroll al inicio