Servicios

En EQUIPAIR le ofrecemos nuestros servicios siempre con los estándares de calidad más altos y con la máxima garantía sobre nuestros trabajos.

Servicios de suministros

En EQUIPAIR de Dominguez Estarelles, S.L. Suministramos, tanto para los mantenimientos como para las reparaciones.

Únicamente material original obtenido directamente del fabricante del compresor. De este modo aseguramos que cada intervención tenga las máximas garantías, un funcionamiento óptimo y la máxima duración de cada equipo.

Servicios de suministros
Servicios de mantenimientos y reparaciones

Servicios de mantenimientos y reparaciones

En EQUIPAIR de Dominguez Estarelles, S.L.

Utilizamos, tanto para el mantenimiento como para cualquier reparación, únicamente material original suministrado directamente por cada marca de compresor.

De este modo aseguramos que cada intervención tenga las máximas garantías, un funcionamiento óptimo 
y la máxima duración de cada equipo.

Tratamiento del aire comprimido

Además del compresor y del depósito le aconsejaremos que elementos, para el tratamiento del aire comprimido, debe adquirir para que la calidad del aire sea la adecuada para sus necesidades.

Para el tratamiento del aire comprimido disponemos de secadores que eliminan la humedad del aireseparadores ciclónicosfiltros de partículas (de 5 a 0,01 micras), filtros de vapores (carbón activo) y separadores de condensados.

Eficiencia energética

El consumo de energía ha aumentado significativamente en los últimos años, y este creciente uso de los recursos energéticos por parte de las empresas ha derivado en que se deban planificar y tomar medidas para reducir costes.

Por este motivo es recomendable hacer un uso inteligente de la energía. Con este objetivo, integramos en nuestra gama de productos los denominados Multicontroles. Los Multicontroles se utilizan para integrar plenamente los sistemas de aire comprimido en los centros de producción, optimizando la generación de aire y gestionando los aspectos clave del sistema con información detallada, fácil de usar y con un software muy visual. Permiten controlar cualquier compresor del mercado.

La energía es el factor más importante del coste total del compresor y puede representar más del 80% de los costes dentro del ciclo de vida del mismo. Para las instalaciones con múltiples compresores, estos productos pueden reducir el consumo de energía hasta el 30%. Esto se traduce una mejora de las “credenciales ecológicas” y, lo más importante, en una disminución drástica de los costes energéticos, ahorrando hasta miles de euros al año.

Por estas razones es muy importante recibir un correcto asesoramiento en la elección correcta del sistema de producción de aire comprimido. Mediante los citados Multicontroles y la utilización combinada de compresores con regulación por variación de velocidad, se pueden evitar los consumos innecesarios cuando, por ejemplo, los compresores están trabajando sin carga.

Servicios de instalaciones
Scroll al inicio