Tratamiento de Aire

Desde 1997 dedicados a la reparación, mantenimiento e instalación de equipos de aire comprimido.

EQUIPAIR Tratamiento de aire, la maquinaria de su empresa requieren de un aire de calidad.

Un suministro de de aire comprimido directo del compresor a la red de su empresa puede derivar en múltiples problemas a nivel técnico y económico para usted. Tanto la instalación neumática como la maquinaria de su empresa requieren de un aire de calidad suficiente, que alargue la vida de dichos equipos y sus componentes.

Secadores Frigoríficos

Los secadores frigoríficos de la serie EDELWEISS representan la solución óptima para aquellos que requieren la eliminación de la humedad en una instalación neumática, sea cual sea la demanda de aire. Han sido diseñados para obtener una máxima fiabilidad y rendimiento, aparte de tener muy buena accesibilidad para facilitar su inspección y mantenimiento

Instalaciones Neumáticas

Compresores JOSVAL dispone de un amplio catálogo de instalaciones modulares en aluminio. Tuberías y racores para todo tipo de necesidades, vacío, alta presión y baja presión, con diámetros que abarcan desde 20 mm hasta 160 mm…

Filtración

Los filtros de la serie FE han sido diseñados para obtener una alta calidad de aire comprimido en función de la necesidad del usuario.

Depósitos

Todos nuestros depósitos horizontales y verticales estándar van equipados con manómetro, válvula de seguridad y grifo de purga incluidos en el precio. Kit de racores de conexión opcional, consultar precio y disponibilidad. Fabricados según las directivas europeas 2009/105/CE y 97/23/CE.

Separadores Ciclónicos

Un suministro para el tratamiento de aire comprimido directo del compresor a la red de su empresa puede derivar en múltiples problemas a nivel técnico y económico para usted. Tanto la instalación neumática como la maquinaria de su empresa requieren de un aire de caliad suficiente, que alargue la vida de dichos equipos y sus componentes.

Secadores Adsorción

Ciertas aplicaciones y procesos industriales relacionados con el aire comprimido, en sectores como por ejemplo el químico, farmacéutico o de laboratorio, requieren mantenerse totalmente exentos del agua contenida en el aire en forma de vapor…

Torres de carbono activo

Ideal para aplicaciones e industrias que requieren de una pureza de aire de clase 1 (acorde con ISO 8573-1). Las torres de carbono activo ACT utilizan carbón activado para absorber el vapor de aceite del aire comprimido, dando como resultado una pureza del aire de clase 1 de acuerdo con la norma ISO 8573-1. Están diseñadas para una larga vida útil.

Secadores Frigoríficos SCR

Los secadores frigoríficos SCR representan la solución óptima para aquellos que requieren la eliminación de la humedad en una instalación neumática, sea cual sea la demanda de aire. Han sido diseñados para obtener una máxima fiabilidad y rendimiento, aparte de tener muy buena accesibilidad para facilitar su inspección y mantenimiento.

Separador Condensados

Las actuales leyes medioambientales estipulan que la mayor parte de los aceites contaminantes deben ser eliminados de los condensados generados en todo proceso de compresión de aire antes de ser evacuados a la red de desagües…

Scroll al inicio